¿QUÉ HACEMOS EN LA IGLESIA VETERO?

Hacemos lo que un verdadero hijo de Dios debe hacer:

Poseer una gran vocación de servicio y prepararnos permanentemente para enseñar a nuestros hermanos el camino de la salvación.

Celebramos la Eucaristía.
Enseñamos la palabra de Dios.
Ayudamos a los más necesitados.
Hacemos grupos de oración
Nos congregamos.
Respetamos a nuestros hermanos y hermanas como hijos de Dios.
Oramos por los necesitados.
Cumplimos el gran mandato de Evangelizar y Bautizar en el nombre del Padre, y del hijo y del espíritu santo.

¿QUE PROPONEMOS?

Proponemos un servicio de enseñanza de la palabra y ayuda Espiritual.
Proponemos una Eucaristía investida de oración y alabanzas, donde puedes verdaderamente sentir la presencia de Dios en tu vida.
Proponemos una vida diferente con Jesucristo en tu vida, en tu hogar y en tus negocios.

PREGUNTAS Y EXCLAMACIONES FRECUENTES

¿Ustedes son Católicos?

Si somos Católicos, pero no somos Romanos, el Papa, es para nosotros el obispo de Roma, le respetamos por su investidura, pero no le debemos obediencia.

¡Los Curas no se casan, luego ustedes no son verdaderos!
¡Ustedes no están aprobados por el obispo!
¿Quién los manda a ustedes entonces?
¿Cómo se sostienen?
¿Dónde están ustedes?

Somos Vetero Católicos

Creemos en un solo DIOS PADRE Todopoderoso...
Nuestro código de conducta y toda su celestial enseñanza, se encuentra únicamente en la Biblia, de ahí surge la sabiduría.
Respetamos a nuestros hermanos y hermanas en sus diferentes creencias porque consideramos que somos hijos de un solo Dios.
Cuidamos y protegemos los recursos naturales porque son parte de la creación.
No juzgamos la diversidad de género, no la compartimos pero la respetamos.
Somos pastores de rebaños con olor a ovejas.
La verdad es nuestro objetivo.
Somos una vieja y nueva iglesia fundamentada en la enseñanza Crística, de la mano de la antigua escritura.
Estamos siempre dispuestos a alzar la voz contra la injusticia social y trabajamos conjuntamente con organizaciones religiosas y espirituales en pro de un bien común.
Consideramos a la Santa Virgen María como la madre del hijo de Dios y una muestra a seguir de trabajo, humildad y seguimiento al maestro Jesús

Iglesia Vetero

Capilla Señora del Camino

Bogotá, Colombia

Barrio Taberin, sector Rincón de Suba

Calle 130 D No 85 – 54 piso 2

+57 3204399784

Copyright © Iglesia Vetero. Todos los Derechos Reservados.