¿Qué es el Vetero Catolicismo?

iglesiavetero3
Estimado hermano/a, El Vetero catolicismo,

No es una corriente filosófica,
No es una nueva religión,
No es parte de una iglesia,
No es una iglesia nueva,
No es una extensión del Cristianismo primitivo,
No es una nueva visión de Dios,

• El Vetero catolicismo es la consolidación del pensamiento libre enseñado por el Maestro JESÚS en su estadía transitoria por el mundo material. “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Juan 8:32)

Como nace el Vetero catolicismo, te invito a conocer la historia en www.iglesiavetero.co (Nuestra iglesia)

¿Que es ser Vetero católico?

Es ser una persona con mucha hambre de Dios,
Con ganas de ser cada vez más bueno,
Es ser una persona paciente, tolerante, llena de amor para dar y recibir.
Es ser una persona que ama sin condiciones,
Es ser una persona que ama a Dios sobre todas las cosas con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente,
Es amar al prójimo como a uno mismo. (Mateo 22:37-39)
Ser Vetero Católico es ser una persona que no discrimina por razones religiosas, ni políticas, ni sociales, ni raciales, ni sexuales.
Ser Vetero Católico es ser libre, es sentir Dios en toda la inmensidad de su grandeza sin las ataduras del pensamiento humano y religioso.
Es rendirle culto a Dios sin temores, sin vergüenzas, sin ataduras, sin cadenas,
Es amar y respetar y hacer respetar la naturaleza como la expresión más hermosa de la creación de Dios.
Ser Vetero Católico, Es no depender de un rito, de una norma o de una ley humana,
Es ser feliz,
Es no juzgar,
Es no condenar, es vivir la Fe plenamente, sin máscaras, sin miedos, convencido que Dios nos ama profundamente.
Es buscar siempre la verdad,
Es investigar la palabra dentro de las enseñanzas del Maestro JESUS.
Es ser sencillo, humilde, servidor, colaborador, amante del buen trato y el respeto a la creación de Dios.

Tú eres así?

EL ABUELO EN SU VENTANA

Estaba el abuelo en su ventana, con sus ojos brillantes y lucidos, redondos y vivarachos, observando lejos el paisaje vespertino, cuando una joven lo saca de sus pensamientos y le pregunta. Abuelo, ¿Tú crees que ser bueno es bueno?
El abuelo se sorprende, mira de reojo a la joven y la nota muy tranquila, con ganas de conversar, respira profundo como buscando en su mente la respuesta precisa para no decepcionar a la muchacha, que en la flor de su juventud, se preocupa por temas importantes.
Hija, una vez el indio dijo, dentro de cada persona, existen dos lobos feroces dispuestos a enfrentarse.
Uno cuida el mundo oscuro donde se reproducen la maldad, el odio, el rencor, la pereza, la venganza, el dolor, la enfermedad, los escases y la muerte.
El otro salvaguarda el mundo de la luz, donde se cultiva la bondad, el amor, el perdón, el trabajo, la alegría, la salud, la abundancia y la vida.
El abuelo hace un silencio magistral y luego le pregunta a la joven.
¿Tu cuál de los dos lobos alimentarias?

Personería Jurídica Especial No 1367 de 27 de Agosto de 2013, Expediente. 8295
Ministerio del Interior, República de Colombia
Dirección: Calle 130 D No 85-54 Tel No (1)466 27 57 Celular 310 294 11 76
Bogotá D.C., Colombia, S.A.

Dirección:Calle 130 D # 85-54  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telefono:+(571) 3045175 Móvil: 310 294 11 76