Menu

Día Mundial de Oración y Acción por la Niñez

dia oracion

Queremos invitarte a participar del “Día Mundial de Oración y Acción por la Niñez” iniciativa mundial liderada por las religiones miembros de la Red Global de Religiones a Favor de la Niñez (GNRC), el Movimiento con la Niñez y la Juventud y con el apoyo de Iglesia Vetero, que tiene como objetivo movilizar a todas las religiones y comunidades de fe para que todos las niñas, niños y adolescentes sean amados, protegidos y tengan oportunidad de desarrollarse adecuadamente.

La fecha es el día miércoles 14 de diciembre de 9:00 a.m a 3:00 p.m en la Cr. 53 # 113-05 Alhambra, Bogotá, en la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De los Últimos Días.

Nuestro deseo, es que diferentes Iglesias a lo largo y ancho de todo país se unan a esta iniciativa y que abrán sus templos, e inviten a sus hermanos y hermanas en la fe, a Orar por las niñas y niños.

Dirección:Calle 130 D # 85-54  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Telefono:+(571) 3045175 Móvil: 310 294 11 76